Especialistas en Desarrollo Web en Ibiza

Somos una empresa de diseño web en Ibiza que ofrecemos sitios web que enamoran a los usuarios y convierten visitas en clientes.

Cuéntanos tu historia, dinos lo que necesitas.

Estaremos encantados de ayudarte a hacer tu negocio o proyecto visible en Internet.

Nuestros sitios web no sólo se ven bien, sino que funcionan y convierten que es la finalidad de cualquier negocio.

Si está buscando mejorar su imagen en internet, aumentar las ventas o modernizar su web, tenemos diseñadores web en ibiza que sabrán plasmar sus ideas en su futura pagina web.

En Agencia Diceto no ocultamos nuestras tarifas ni incluimos gastos extra.

Nuestra política es de total transparencia.

Alguno de nuestros clientes de nuestra Agencia

empresa marketing digital

¿Te ayudamos a captar más clientes ?

¿Por qué elegir Diceto para diseñar tu pagina web en Ibiza?

Precios Irresistibles

Ofrecemos los mejores precios en diseño web en Ibiza con la mayor calidad que puedas encontrar. Somos expertos en web design ibiza.

Mejores herramientas

Estamos atentos a las tendencias de diseño web para asegurarnos de que nuestros sitios estén en línea con lo que Google quiere.

Servicio Inigualable

Te ofrecemos un excelente servicio al cliente con una atención personalizada, eligiendo el medio y gracias a nuestros amigables asesores en diseño web y tecnología.

Desarollo Web a medida

Como empresa de desarollo web en Ibiza, nos centramos en conocer tu negocio y mas aun en tu cliente para saber como debemos de enfocarle tu producto o servicio para convertir esa visita en un cliente.

Diseño Web Profesional

En nuestra agencia diseño web nos especializamos en páginas web enfocadas a la conversión, con base en un proceso de research, estrategia, diseño y desarrollo; que optimice tu inversión y un mejor resultado para tu empresa

Web con SEO

Todos nuestras diseño de paginas web en Ibiza están diseñadas para facilitarte el posicionamiento de las mismas en los buscadores, todas las urls son amigables y con sitemap

Cada diseño web es único al igual que su empresa, por ello que nos encargamos de llevar a cabo todas la investigaciones posibles para crear una pagina web que convierta visitas en clientes.

Somos Expertos en Diseño Web WordPress en Ibiza

Somos especialistas en diseño de páginas web wordpress y desarollamos en los CMs más conocidos del mercado como son  WordPress, Joomla y Prestashop.

Con estos sistemas de paginas web (CMS) podrás añadir o modificar cualquier apartado de la web con un mínimo de conocimiento informático y sin necesidad de contratar ningún programador o especialista, ahorrándote tiempo y dinero en la gestión de la misma y haciendo que el presupuesto del diseño de tu página web sea más económico.

Todas nuestros diseño web son responsive, esto significa que están preparados para PC’S, moviles y tablets por lo cual no tendrás problemas en un futuro.

A cada cliente le entregamos video tutoriales para que sepan como pueden modificar y añadir nuevo contenido a la web sin tener que contratar a ningún programador.

Preguntas frecuentes sobre Diseño de Páginas web en Ibiza

Disponemos de diferentes tarifas para la creación de una pagina web, todo depende del sitio web que necesites para tu negocio

El 90% de las web que creamos son hechas en WordPress, debido a la facilidad de gestion por parte del cliente, pero también creamos sitios en react, php, javascript etc.. todo depende de lo que necesite el cliente.

Sin problemas, creamos webs en varios idiomas y también te ofrecemos el servicio extra de traducción para que tu empresa llegue a todo tipo de clientes.

El plazo general es de 30 días una vez disponemos de toda la información necesaria para crear la web (fotos, textos, diseño acordado etc..) pero todo depende depende de la complejidad del proyecto.

Si te urge también disponemos de un servicio de urgencia el cual se podría acortar el tiempo en la mitad.

Claro, pero en mucho de los casos es mejor coger lo necesario y empezar desde cero ya que muchas veces la arquitectura de la web no está diseñada de forma correcta.

Una vez abordemos tu proyecto, te propondremos las mejores opciones para tu empresa.

A todos nuestros clientes le entregamos varios videos en los cuales les enseñamos a actualizar y mantener la web, pero si lo desea disponemos de un servicio de mantenimiento adicional para que tu web esté actualizada y libre de posibles ataques informaticos.

Por supuesto, disponemos de un servicio adicional en el cual nos hacemos cargo de la creación de contenido original para tu pagina web y optimizado para los buscadores.

Como agencia experta en posicionamiento web, todas nuestras webs están optimizadas para SEO, no obstante ofrecemos servicios de SEO en Ibiza y campañas SEM para que tu web empiece a generar ingresos desde su lanzamiento.

Disponemos diversos servicios que puede ayudarte:

  • Gestión de Redes Sociales: generamos contenido y gestionamos tus redes sociales(respondemos a las preguntas y dudas de tus seguidores)
  • Campañas Google Ads (SEM): Somos Google partner, por lo cual hacemos campañas de publicidad de pago efectivas para que tu web empiece a generar una rentabilidad desde su lanzamiento.
  • Posicionamiento Web (SEO): Mejoramos el posicionamiento o ranking de tu web en Google para que clientes potenciales encuentren tu negocio en Internet
  • Mantenimiento WordPress: Realizamos las actualizaciones pertinentes para que tu web esté siempre al día y no tengas problemas de seguridad.

Paginas Webs realizadas en Ibiza

Opiniones reales de nuestros clientes

A base de 46 evaluaciones.
Paloma Pica
2022-09-28
Nuestra relación fue corta, pero me aprecio la sinceridad y honestidad de Carlos a la hora de reconocer la víabilidad del proyecto planteado.
Donna Real
2022-09-27
100% satisfechos con el servicio recibido, equipo profesional y cercano, plazos cumplidos, resultados por encima de las expectativas...Lo mejor es que nos ayudaron a definir de manera eficaz la estrategia online, algo que no teníamos claro... Gracias! No dudaremos en contar con vosotros para el siguiente proyecto.
Daniel Rodriguez
2022-09-27
Nos recomendaron esta agencia de marketing digital unos clientes y nos ha gustado mucho el rediseño de la web que nos han realizado
Rommel Diaz
2022-09-27
Es un placer trabajar con el equipo de Diceto! ¡Son muy profesionales, es una de las mejores agencias de marketing digital en Las Palmas!
ASESORES FINANCIEROS VIP
2022-09-26
Desde el inicio te das cuenta que su implicación con tu empresa es total. Carlos y su equipo nos crearon la tienda online. Ahora nos ayudan con el posicionamiento de la web y nos llevan la gestión de las redes sociales. Agencia de marketing digital 100% recomendable.
Manu Alonzo
2022-09-25
A pesar de ser un empresa pequeña hemos sentido que la gente de dicelo se preocupan por nuestro éxito como empresa, algo muy importante.
Soy Pepe
2022-09-25
Si alguien en Canarias sabe de SEO, es la agencia Diceto, siempre es un placer trabajar con ellos.
RedMinio BlackMinio
2022-09-25
La agencia Diceto nos ha ayudado a incrementar los resultados gracias a su gestión de muestras redes sociales. Estamos muy agradecidos.
Ricardo Matias
2022-09-25
Excelente agencia de marketing digital. Trabajo con ellos desde hace un año y siempre ofrecen muy buen asesoramiento y saben en todo momento cómo ayudarnos a mejorar los resultados de nuestra empresa.
Nickolas Pacheco
2022-09-25
Somos una pequeña empresa de Valencia y nos hablaron de la agencia de marketing digital diceto. Su calidad como agencia seo y su disposición permanente. Nuestras expectativas se han visto superadas con creces, ya estamos desarrollando un segundo proyecto con ellos. ¡¡Gracias Carlos y gracias al equipo Diceto!!

Como expertos en diseño web en Ibiza sabemos de la importancia que tiene tener una presencia digital profesional ya que ello ayuda a convertir las visitas en clientes, por ello te aconsejamos programar una reunión de 15mins totalmente gratuita en al cual te comentaremos como podemos ayudarte a incrementar la facturación de tu negocio.

0/5 (0 Reviews)