Agencia de Desarrollo y Diseño de Páginas Web

disenos web agencia
diseno web responsive

Hacemos páginas webs que generan ventas

El diseño de una página web no solo debe llamar la atención, sino que debe ser atractiva y atrapar al usuario, además de comunicar sobre la marca y dar a conocer los productos o servicios que ofrece la empresa.

Por ello en el mundo digital, la primera impresión es vital, por lo cual desde nuestra agencia de paginas web logramos que su  diseño web que destaque, esa la clave del éxito: los usuarios disfrutan visitando páginas web estéticamente atractivas y con una navegación sencilla e intuitiva

Deja que nuestra agencia de diseño web ponga a punto tu sitio web para conseguir una excelente primera impresión en cuanto a velocidad, accesibilidad y funcionalidad, solicita un presupuesto para tu pagina web sin compromiso.

Empresas que han confiando en nosotros

Desarrollo web realizado a clientes

Opiniones de nuestros clientes

A base de 46 evaluaciones.
Paloma Pica
2022-09-28
Nuestra relación fue corta, pero me aprecio la sinceridad y honestidad de Carlos a la hora de reconocer la víabilidad del proyecto planteado.
Donna Real
2022-09-27
100% satisfechos con el servicio recibido, equipo profesional y cercano, plazos cumplidos, resultados por encima de las expectativas…Lo mejor es que nos ayudaron a definir de manera eficaz la estrategia online, algo que no teníamos claro… Gracias! No dudaremos en contar con vosotros para el siguiente proyecto.
Daniel Rodriguez
2022-09-27
Nos recomendaron esta agencia de marketing digital unos clientes y nos ha gustado mucho el rediseño de la web que nos han realizado
Rommel Diaz
2022-09-27
Es un placer trabajar con el equipo de Diceto! ¡Son muy profesionales, es una de las mejores agencias de marketing digital en Las Palmas!
ASESORES FINANCIEROS VIP
2022-09-26
Desde el inicio te das cuenta que su implicación con tu empresa es total. Carlos y su equipo nos crearon la tienda online. Ahora nos ayudan con el posicionamiento de la web y nos llevan la gestión de las redes sociales. Agencia de marketing digital 100% recomendable.
Manu Alonzo
2022-09-25
A pesar de ser un empresa pequeña hemos sentido que la gente de dicelo se preocupan por nuestro éxito como empresa, algo muy importante.
Soy Pepe
2022-09-25
Si alguien en Canarias sabe de SEO, es la agencia Diceto, siempre es un placer trabajar con ellos.
RedMinio BlackMinio
2022-09-25
La agencia Diceto nos ha ayudado a incrementar los resultados gracias a su gestión de muestras redes sociales. Estamos muy agradecidos.
Ricardo Matias
2022-09-25
Excelente agencia de marketing digital. Trabajo con ellos desde hace un año y siempre ofrecen muy buen asesoramiento y saben en todo momento cómo ayudarnos a mejorar los resultados de nuestra empresa.
Nickolas Pacheco
2022-09-25
Somos una pequeña empresa de Valencia y nos hablaron de la agencia de marketing digital diceto. Su calidad como agencia seo y su disposición permanente. Nuestras expectativas se han visto superadas con creces, ya estamos desarrollando un segundo proyecto con ellos. ¡¡Gracias Carlos y gracias al equipo Diceto!!

Cada día que pasa, es un cliente potencial que has perdido

Diseño de Tiendas online
(E-Commerce)

Una tienda online sirve como base de su negocio en internet y en Diceto entendemos de la importancia de utilizar la última tecnología para maximizar la rentabilidad de su empresa.

Nuestras soluciones de comercio electrónico ofrecen las mejores características y funcionalidades estándar sin dejar de ser ágiles y completamente personalizables.

Nuestro equipo puede desarrollar funcionalidades de comercio electrónico en prestashop y  adaptar una solución que se ajuste a su marca y a sus objetivos de comercio electrónico.

La combinación de nuestros años de experiencia como diseñadores de tiendas online y consultores de marketing online, nos convierten en la agencia de marketing digital a la que su empresa debe acudir.

acceso tienda online
desarollo web tenerife

Expertos en diseñar webs en wordpress

Somos especialistas en diseño de páginas web en WordPressJoomla y Prestashop. 

Con estos sistemas de paginas web (CMS) podrás añadir o modificar cualquier apartado de la web con un mínimo de conocimiento informático y sin necesidad de contratar ningún programador o especialista, ahorrándote tiempo y dinero en la gestión de la misma y haciendo que el presupuesto del diseño de tu página web sea más económico.

Todas nuestros diseño de paginas web son responsive, esto significa que están preparados para PC’S, moviles y tablets.

A cada cliente le entregamos documentación y  vídeo tutoriales para que no tenga ninguna duda en la gestión de su pagina web.

0/5 (0 Reviews)
× ¿Hablamos?