Gestión de Redes Sociales

Agencia Social Media y Community Manager

Las redes sociales se han convertido en canales de comunicación imprescindibles para cualquier estrategia de marketing digital. 

Te ayudamos a poner en marcha el plan para las redes de tu empresa:

  • Evaluamos el perfil de tu cliente ideal
  • Proponemos ideas para atraer más clientes a tu empresa
  • Elaboramos una estrategia de redes sociales con un plan de publicaciones 
  • Gestionamos tu contenido, medimos los resultados y proponemos acciones para que consigas tus objetivos.

 

Te ofrecemos estrategias integrales enfocadas desde el marketing de contenidos, destinadas a construir una imagen de marca y atraer clientes potenciales

Empresas que han confiando en nosotros

Gracias a una buena gestión de las redes sociales de tu empresa con contenido relevante sobre tus productos o servicios podremos convertir a tus clientes en enamorados de tu marca

Casos de éxito

Cliente Conchita

En un plazo de 45 días gracias a una estrategia de contenido relevante y atractivo  hemos conseguido :

  • Incrementar el número de seguidores en un +30%

 

  • Exponer la marca a 24.500 cuentas con el perfil ideal de cliente en Instagram en una zona con 150.000 habitantes.

 

  • Conseguir la fidelidad del seguidor consiguiendo que un 25% de todos los seguidores vean nuestras historias diariamente

Cliente Diana Padilla

Durante el primer mes optamos por dar a conocer el salón mediante contenido informativo y branding de empresa para que la gente empezara a conocer el salón.

Los resultados obtenidos son los siguientes:

  • 650 seguidores el primer mes

 

  • 43.500 cuentas de mujeres con edad entre 22 y 55 años  conocieron la marca mediante una campaña de publicidad en Instagram

 

  • Durante el primer mes el salón obtuvo 40 reservas mediante mensajes de whatsapp a través del perfil de Instagram.  

Cliente Sormedic

En un plazo de 3 meses, mediante una estrategia de contenido informativo, comercial y escasez (ofertas puntuales)

  • Se logró incrementar en un 80% el número de seguidores en las redes del cliente

 

  • Las publicaciones fueron vistas por más de 60.000 cuentas IG en la cuidad donde se encuentra la clínica.

 

  • Incrementar en un 43% el numero de peticiones de presupuesto en la clínica
gestion canales sociales medicina

¿Qué hacemos?

Consultoría Gratuita

Déjanos tus datos y en 24hrs nos pondremos en contacto contigo sin compromiso alguno

Gestión activa de las Redes Sociales de tu empresa

Para nosotros no hay mejor primera impresión para un cliente que obtener una respuesta rápida a las consultas que realiza, por ello creemos que es fundamental realizamos una gestión activa de tus redes sociales.

Respondemos a las preguntas o dudas de tus clientes.

Intentamos crear una «conversión» para la empresa, ya sea:

  • Facilite los datos de contacto
  • Concrete una cita
  • Llame al centro o negocio.
preguntas clientes en instagram

Opiniones de nuestros clientes

A base de 46 evaluaciones.
Paloma Pica
2022-09-28
Nuestra relación fue corta, pero me aprecio la sinceridad y honestidad de Carlos a la hora de reconocer la víabilidad del proyecto planteado.
Donna Real
2022-09-27
100% satisfechos con el servicio recibido, equipo profesional y cercano, plazos cumplidos, resultados por encima de las expectativas…Lo mejor es que nos ayudaron a definir de manera eficaz la estrategia online, algo que no teníamos claro… Gracias! No dudaremos en contar con vosotros para el siguiente proyecto.
Daniel Rodriguez
2022-09-27
Nos recomendaron esta agencia de marketing digital unos clientes y nos ha gustado mucho el rediseño de la web que nos han realizado
Rommel Diaz
2022-09-27
Es un placer trabajar con el equipo de Diceto! ¡Son muy profesionales, es una de las mejores agencias de marketing digital en Las Palmas!
ASESORES FINANCIEROS VIP
2022-09-26
Desde el inicio te das cuenta que su implicación con tu empresa es total. Carlos y su equipo nos crearon la tienda online. Ahora nos ayudan con el posicionamiento de la web y nos llevan la gestión de las redes sociales. Agencia de marketing digital 100% recomendable.
Manu Alonzo
2022-09-25
A pesar de ser un empresa pequeña hemos sentido que la gente de dicelo se preocupan por nuestro éxito como empresa, algo muy importante.
Soy Pepe
2022-09-25
Si alguien en Canarias sabe de SEO, es la agencia Diceto, siempre es un placer trabajar con ellos.
RedMinio BlackMinio
2022-09-25
La agencia Diceto nos ha ayudado a incrementar los resultados gracias a su gestión de muestras redes sociales. Estamos muy agradecidos.
Ricardo Matias
2022-09-25
Excelente agencia de marketing digital. Trabajo con ellos desde hace un año y siempre ofrecen muy buen asesoramiento y saben en todo momento cómo ayudarnos a mejorar los resultados de nuestra empresa.
Nickolas Pacheco
2022-09-25
Somos una pequeña empresa de Valencia y nos hablaron de la agencia de marketing digital diceto. Su calidad como agencia seo y su disposición permanente. Nuestras expectativas se han visto superadas con creces, ya estamos desarrollando un segundo proyecto con ellos. ¡¡Gracias Carlos y gracias al equipo Diceto!!

Nuestra reputación se basa en el éxito de tu empresa

¿Qué plataformas utilizamos en la gestión de redes sociales para empresas?

Las plataformas a usar dependen mucho del producto o servicio de la empresa, a que tipo de publico objetivo se va a dirigir y cual es su cliente ideal.

TikTok va dirigida a un perfil mas juvenil ya que es un «producto» de consumo rápido, mientras que Instagram va dirigida a un perfil de usuario joven (18-35 años) mientras que Facebook tiende a ser un poco mas mayor. (18-60).

En España, Instagram y Facebook son las redes sociales más interesantes para cualquier empresa.

 

Instagram

En esta red social trabajamos con la creación de contenidos que son creados con antelación para evitar cualquier tipo de improvisación o error a la hora de mandar un mensaje comercial a nuestros seguidores.

Este contenido abarcan desde lo gráfico hasta las descripciones con las que acompañaremos cada imagen.

Instagram funciona muy bien  para exhibir tus productos o servicios, ya que gran parte de la importancia de las publicaciones recae en las imágenes o vídeos publicados.

Buscamos generar una relacion o interaccion por parte de los seguidores (clientes potenciales) de tu empresa y procuramos capturar la atención de esos posibles clientes que aun no conocen tu marca y poder convertirlos en clientes o seguidores.

Facebook

Esta red. es una delas pioneras en incluir empresas y ventas entre sus funciones. Facebook funciona similar a Instagram, pero la diferencia entre ambos es que, como gestores de esta red social, podemos prescindir de las imágenes si así lo deseas y se nos permite desarrollar contenidos textuales más amplios para propulsar tu producto o servicio.

Ambas plataformas nos proporcionan la opción de crearte un perfil de negocios que hará más fácil nuestra gestión de redes sociales para tu empresa.

Una vez seleccionada esta modalidad, podrás observar todo tipo de estadísticas, métricas y detalles que nos permitirán medir el alcance de las publicaciones y los avances conseguidos gracias a nuestra gestión.

Somos conocedores a amplitud de las estrategias del marketing digital y del funcionamiento específico de cada plataforma, así como también de los tipos de públicos y cómo llegar a cada uno de ellos.

0/5 (0 Reviews)
× ¿Hablamos?