Agencia de Desarrollo y Diseño de Páginas Web en Las Palmas

Según la CNMC:
  • El comercio electrónico sube un 15,8% cada año
  • El 43.7% de los usuarios menores de 55 años investigan por Internet antes de realizar cualquier gestión offline
  • El 68.2% de los usuarios investigan un restaurante mediante redes sociales o su página web antes de acudir a comer.

Supongo que ahora entenderás porqué es tan importante que tu empresa tenga una imagen en Internet mediante un buen diseño web
disenos web agencia

Diseñamos páginas webs que generan ventas

Con la tendencia creciente del paso a un mundo digital, y a medida que las empresas en gran canaria juegan un papel más activo en el ámbito digital, un diseño web profesional para tu empresa es más importantes que nunca.

Su empresa necesita aprovechar el mundo digital para construir una presencia e imagen profesional de su empresa, el diseño de una página web puede hacer que el cliente contrate o ignore su empresa en base a la percepción que tenga de su página web.

Su sitio web es el lugar donde puede mostrar sus productos y servicios y la gente pueda adquirir sus servicios o productos mediante una tienda online o enviandole sus datos. La web es un lugar donde puede crear una presencia online que sea tan profesional como usted y será el mejor vendedor de su empresa.

Como agencia con años de experiencia te ofrecemos un servicio completo para tu empresa de diseño web, diseño gráfico  y SEO en Las Palmas.

Nuestros diseños estan pensados en satisface las necesidades de todos los clientes que acudan a su web.

Solicita un presupuesto para tu pagina web sin compromiso .

Empresas que han confiando en nosotros

Desarrollo web de clientes

Realizamos Diseños web para autónomos y pymes

Opiniones de nuestros clientes

A base de 46 evaluaciones.
Paloma Pica
2022-09-28
Nuestra relación fue corta, pero me aprecio la sinceridad y honestidad de Carlos a la hora de reconocer la víabilidad del proyecto planteado.
Donna Real
2022-09-27
100% satisfechos con el servicio recibido, equipo profesional y cercano, plazos cumplidos, resultados por encima de las expectativas…Lo mejor es que nos ayudaron a definir de manera eficaz la estrategia online, algo que no teníamos claro… Gracias! No dudaremos en contar con vosotros para el siguiente proyecto.
Daniel Rodriguez
2022-09-27
Nos recomendaron esta agencia de marketing digital unos clientes y nos ha gustado mucho el rediseño de la web que nos han realizado
Rommel Diaz
2022-09-27
Es un placer trabajar con el equipo de Diceto! ¡Son muy profesionales, es una de las mejores agencias de marketing digital en Las Palmas!
ASESORES FINANCIEROS VIP
2022-09-26
Desde el inicio te das cuenta que su implicación con tu empresa es total. Carlos y su equipo nos crearon la tienda online. Ahora nos ayudan con el posicionamiento de la web y nos llevan la gestión de las redes sociales. Agencia de marketing digital 100% recomendable.
Manu Alonzo
2022-09-25
A pesar de ser un empresa pequeña hemos sentido que la gente de dicelo se preocupan por nuestro éxito como empresa, algo muy importante.
Soy Pepe
2022-09-25
Si alguien en Canarias sabe de SEO, es la agencia Diceto, siempre es un placer trabajar con ellos.
RedMinio BlackMinio
2022-09-25
La agencia Diceto nos ha ayudado a incrementar los resultados gracias a su gestión de muestras redes sociales. Estamos muy agradecidos.
Ricardo Matias
2022-09-25
Excelente agencia de marketing digital. Trabajo con ellos desde hace un año y siempre ofrecen muy buen asesoramiento y saben en todo momento cómo ayudarnos a mejorar los resultados de nuestra empresa.
Nickolas Pacheco
2022-09-25
Somos una pequeña empresa de Valencia y nos hablaron de la agencia de marketing digital diceto. Su calidad como agencia seo y su disposición permanente. Nuestras expectativas se han visto superadas con creces, ya estamos desarrollando un segundo proyecto con ellos. ¡¡Gracias Carlos y gracias al equipo Diceto!!

Cada día que pasa, es un cliente que has perdido

¿Creamos tu proyecto web?

Déjanos tus datos y en 24hrs nos pondremos en contacto contigo sin compromiso

Responsable: Agencia Marketing Digital Diceto S.L

Finalidad: Gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal.

Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente establecidos a través del siguiente e-mail: info arroba diceto.com.

Información adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos aquí

servicio posicionamiento seo en las palmas

Diseño de Tiendas online
(E-Commerce)

Un sitio web de comercio electrónico robusto sirve como base de su negocio online y en Diceto entendemos de la importancia de utilizar la última tecnología para maximizar la rentabilidad de su empresa. Nuestras soluciones de comercio electrónico ofrecen las mejores características y funcionalidades estándar sin dejar de ser ágiles y completamente personalizables.

Nuestro equipo puede desarrollar funcionalidades de comercio electrónico totalmente personalizadas, integrarlas con sistemas ERP, extraer datos de múltiples fuentes y adaptar una solución que se ajuste a su marca y a sus objetivos de comercio electrónico.

La combinación de nuestros servicios de diseño de sitios web de comercio electrónico, junto con años de experiencia en comercio electrónico, nos convierte en la empresa de diseño web a la que su empresa debe acudir.

acceso tienda online
desarollo web tenerife

Expertos diseñando paginas webs en WordPress

Nuestros expertos en diseño web son especialistas en hacer páginas web en WordPress, Joomla y Prestashop.

Con estos gestores de contenidos (CMS) podrás añadir o modificar cualquier apartado de la tu página web con un mínimo de conocimiento informático y sin necesidad de contratar ningún programador o especialista, ahorrándote tiempo y dinero en la gestión de la misma y haciendo que el presupuesto del diseño de tu página web sea más económico.

Todas nuestros diseños son responsive, esto significa que están preparados para PC’S, moviles y tablets.

A cada cliente le entregamos documentación y  vídeo tutoriales para que no tenga ninguna duda en la gestión de su pagina web y gestion del contenido de la misma.

Preguntas Frecuentes

El precio varía en base a las necesidades de la empresa o proyecto, los precios van desde 300€ hasta 5000€, hay clientes que solo nos piden una landing page para la captación de leads u otros precisan de una web mas compleja como una tienda online o una web para realizar reservas con conexión con su calendario

Si no tienes una web profesional de tu negocio, es porque no quieres.

Depende de las necesidades de la web, una web de empresa puede tardar 1 mes, también varía si el cliente nos facilita todas las fotos y contenidos de la web, eso hará que el tiempo sea menor. Mientras que una web con funcionalidades de reserva, conexión con base de datos puede tardar entre 2 y 6 meses.

Las fechas se van pactando con el cliente antes de iniciar el proyecto para que ambas partes entiendan sus responsabilidades en tiempo y forma.

Una web tiene dos mínimos indispensables:

  1. Pago anual por el dominio, se puede hacer el pago por 1 o 5 años de una vez.
  2. Pago por el hosting donde se encuentre alojada su web, una vez al año

Opcionales:

  • Actualizaciones de plugins 
  • Actualización del gestor de contenido

¡Claro! si su única necesidad es rediseñar su web, se puede hacer y tendría un ahorro sustancial

Por supuesto, todas nuestras webs están preparadas para que se vean en todos los dispositivos, ordenador de mesa, portátil, tablet o móvil

 

Para nada, en todas nuestros diseños, si el cliente lo precisa, le entregamos una serie de vídeos que le ayudaran en la gestión de su gestor de contenidos sin coste extra.

Como expertos en diseño web en Las Palmas, sabemos la importancia que tiene el diseño de una pagina web, por ello recomendamos a todos nuestros clientes programar una reunión telefónica de 15mins sin compromiso donde le podemos aconsejar la mejor estrategia de marketing de su empresa

0/5 (0 Reviews)
× ¿Hablamos?